Lámpara de Sal Levoit Kyra

LEVOIT Kyra Lámpara de Sal Natural del Himalaya Tallado a Mano de Brillo Natural de Color Naranja (2~3 kg): Base de Acero Inoxidable, Control Táctil de Brillo, 3 Bombillas, con Caja de Regalo

Muchos son los recursos a los que podemos acudir en pro de nuestro bienestar; sin lugar a dudas, las lámparas de sal se han convertido en una pieza fundamental en nuestros hogares gracias a su aporte a nuestra salud y, además, es un elemento decorativo artesanal y excepcional que se destaca llevándose las miradas y admiración de los expertos en decoración y diseño.

Estas hermosas y llamativas lámparas, las puedes colocar en diferentes lugares de tu hogar, oficina o negocio; se convierten en una fuente natural de aire limpio y refrescante, muy parecido a lo que se percibe cuando se tiene una ventana abierta. Dos misiones poderosas en un solo producto, belleza y salud, genial ¿verdad?

Ver Lámpara de Sal Levoit Kyra en Amazon

Levoit: Características de la empresa

La marca Levoit ofrece un amplio y atractivo catálogo de lámparas de sal de altísima calidad. Se caracteriza por poseer un lindo y elegante diseño; cada uno de sus productos está cuidadosamente elaborado.

Todos los detalles han sido minuciosamente pensados, los materiales artesanales, sus certificaciones de seguridad, piezas eléctricas, manual del bloque del Himalaya y cada una de sus componentes de tal manera que se integren mutuamente, logrando en un solo producto, la perfección y originalidad.

Esta es una de las marcas más competitivas con relación a las lámparas de sal del Himalaya, pues ofrece gran variedad de opciones y precios para todos los gustos y presupuestos.

Levoit Kyra tiene un diseño único, cuenta con un estilo sobrio y finos detalles de inigualable calidad; se puede apreciar claramente el emblema de la marca inscrito y su radiante base de acero inoxidable.

La excelencia y prestigio de esta marca se puede apreciar en cada uno de sus productos, es evidente que, de principio a fin, Levoit se preocupa por ofrecer a sus clientes lo mejor y de eso no nos cabe duda.

Ver Lámparas de Sal Levoit en Amazon

Análisis Levoit Kyra

LEVOIT Kyra Lámpara de Sal Natural del Himalaya Tallado a Mano de Brillo Natural de Color Naranja (2~3 kg): Base de Acero Inoxidable, Control Táctil de Brillo, 3 Bombillas, con Caja de Regalo

Materiales de primer nivel, un diseño único y a muy buenos precios; la lámpara de sal Kyra de Levoit, es de esos artículos que no nos pueden faltar en el hogar. Un producto muy completo y destacado entre los demás, veamos un poco más:

Ver Lámpara de Sal Levoit Kyra en Amazon

Especificaciones de la lámpara de sal Levoit Kyra

Y es que no solo estamos llevando a casa una lámpara de sal cualquiera, estamos proporcionando un complemento de iluminación a la decoración, un toque de la naturaleza a nuestro hogar, es la cereza del pastel sin lugar a dudas. Conozcamos sus especificaciones:

  • El manual de usuario viene en español
  • 2,98 KG es su peso.
  • A+++ es su etiqueta energética.
  • 15 W es su potencia eléctrica.
  • Vienen 3 bombillas más.
  • Voltaje de 230 V.
  • Para regular la intensidad de la luz viene con control táctil.
  • Cuenta con sistema ajustable de dirección del haz de luz.
  • Viene con sal original y auténtica del Himalaya.
  • El cable de alimentación es de 2 metros de longitud.
  • El bloque de sal del Himalaya es de color naranja.
  • Para mayor duración y estabilidad posee base inoxidable de acero.
  • Las dimensiones de la caja de regalo son de 26,4 x 16,6 x 16, 2 centímetros
  • No requiere de ningún tipo de baterías.
  • Cuenta con una garantía de 2 años.

Contenido de la caja

Veamos el contenido de la caja de la lámpara de sal Levoit Kyra:

  • 1 manual de usuario en español.
  • 3 bombillas modelo C7 de 15 W.
  • 1 base modelo Kyra de acero inoxidable.
  • 1 bloque de sal del Himalaya.
  • Control táctil del brillo.
  • Cable de alimentación de 2 metros.
  • Garantía de 2 años.

¿Por qué comprar una lámpara de sal Levoit Kyra?

Si deseas comprar una lámpara de sal, debes comprender que estás llevando la mejor opción en cuanto a lámparas de sal de Himalaya se refiere, que sea de una marca reconocida y que proporcione beneficios a sus usuarios.

Existen muchas razones que te ayudan a entender ¿Por qué comprar una lámpara de sal Levoit Kyra y llevarla a tu hogar?, veamos:

Rebajas
Levoit Kyra Lámpara de Sal Natural del Himalaya Tallado a Mano de Brillo Natural de Color...
66 Opiniones
Levoit Kyra Lámpara de Sal Natural del Himalaya Tallado a Mano de Brillo Natural de Color...
  • Sal del Himalaya 100 % Reales: Cristales de sal de roca Himalaya auténticos y profesionalmente seleccionados de Khewra de Pakistán. Cada lámpara es...
  • Garantía de Seguridad y Libre de Riesgo de Retirada: Muchas lámparas de sal están siendo retiradas debido a riesgos de incendio, sobrecalentamiento y...
  • Base de Acero Inoxidable: Fabricado con acero inoxidable, el diseño de base patentado ofrece control de drenaje para prolongar la vida útil del producto....

Completamente auténticas:

Las lámparas Levoit Kyra son reales y son completamente auténticas. Su origen nace en Khewra, Pakistán, poseen cristales que se extraen manualmente y se seleccionan minuciosamente teniendo presente los más exigentes parámetros de calidad y pureza de color.

Empaque protector contra la humedad:

Para evitar inconvenientes que ocasionen disolución de la piedra por humedad, la caja con la que se hace el envío es impermeable y sellada. Además, para evitar golpes o fracturas en su superficie, la espuma de PE que la envuelve, hace que se conserve intacta durante el recorrido hasta tu hogar.

Aquí no solo resulta bella la lámpara, la caja es única, ideal para utilizar de envoltorio para un regalo muy exigente.

Aportan estéticamente:

Este producto artesanal elaborado con el mayor cuidado y esmero, hace de estas lindas lámparas las ideales para realizar taichi y yoga. Ofrece un punto distintivo y agradable en la decoración, conservando la línea, sin desentonar en oficinas ni hogares, se convierten en un complemento único y armonioso.

Equilibradas 100%:

Aquí no hay riesgo de caídas o golpes por falta de equilibrio, pues su base de acero inoxidable garantiza la estabilidad de tu lámpara. No solo su base está pensada para el equilibrio de la pieza, su diseño esta patentado para obtener el drenaje de la piedra de sal correctamente, garantizando larga vida útil de esta simple manera.

Encendido único y funcional:

LEVOIT Kyra Lámpara de Sal Natural del Himalaya Tallado a Mano de Brillo Natural de Color Naranja (2~3 kg): Base de Acero Inoxidable, Control Táctil de Brillo, 3 Bombillas, con Caja de Regalo

Este exclusivo diseño nos presenta una función muy práctica y accesible para mayor comodidad; su encendido es posible solo con el hecho de tocar el conmutador táctil sin ningún esfuerzo. Basta con ejercer una leve presión y su calidez y beneficios empezarás a disfrutar. También podrás regular la intensidad de la luz, personalizando de esta forma su función, un aire más íntimo y real.

Accesorios eléctricos de excelente calidad:

En la elaboración de estas lámparas Levoit se preocupa por utilizar los componentes eléctricos de la más alta calidad, los cables e interruptores certificados por LVD y EMC, sistemas de respaldo y garantía para que en ningún momento la lámpara sufra riesgo de encendido o recalentamiento de las líneas.

Beneficios de la lámpara de sal Levoit Kyra

Son innumerables los beneficios de la lámpara de sal Levoit Kyra, sin duda alguna tener una de estas lámparas cerca, es añadir una cuota de buena vibra a nuestro entorno y por ende a cada cosa que hagamos.

Los aportes que recibimos de estas lámparas son muchos, entre los que podemos mencionar solo algunos como:

De gran belleza y armonía:

Es suficiente motivo la belleza de esta lámpara para comprarla, es un elemento llamativo y fiable en la decoración, encaja perfectamente en el lugar donde la dispongas y te ayuda a sentir mejor. Su tamaño es el adecuado, cuenta con control de drenaje, control táctil de luminosidad, base de acero, precio insuperable y un certificado que acredita su autenticidad.

Capacidad para purificar y limpiar el ambiente:

Una de las razones principales que motivan a los usuarios a elegir las lámparas de sal Levoit, es su gran capacidad para eliminar sustancias que contaminan el ambiente, como el humo, el polvo o el polen.

Sus cristales son capaces de atraer las moléculas que están en el ambiente y luego las absorben, es lo que se conoce como la higroscopia. Un proceso que se ejecuta cuando dentro de la lámpara la bombilla empieza a calentar el cristal, evaporando así el aire, pero purificado.

Favorece a las personas alérgicas:

Las personas alérgicas son las primeras en percibir los beneficios de estas lámparas, gracias a su capacidad al disminuir notablemente aquellas sustancias o partículas muy pequeñas que se encuentran en el ambiente como: polen, hongos, caspa de mascotas, moho, polvo, entre otros.

Proporcionan energía y vitalidad:

LEVOIT Kyra Lámpara de Sal Natural del Himalaya Tallado a Mano de Brillo Natural de Color Naranja (2~3 kg): Base de Acero Inoxidable, Control Táctil de Brillo, 3 Bombillas, con Caja de Regalo

Las personas deciden comprar las lámparas de sal de Levoit por una razón valedera y que hoy en día se hacer realmente necesario, incrementar el nivel de energía y vitalidad de las personas. Reducir el cansancio y la fatiga que en ocasiones se puede sentir, es uno de los objetivos que impulsan a muchos más compradores a llevar una de estas lámparas a casa.

Neutralizan la radiación electromagnética:

Hoy en día que estamos sumergidos en una era de radiación en medio de tanto dispositivo electrónico, necesitamos contar con la protección de una lámpara de Levoit, ya que es capaz de neutralizar totalmente la radiación electromagnética que emiten estos aparatos.

Es aconsejable colocar cerca del área donde tengamos computadoras, televisores, horno microondas o algún otro dispositivo; las lámparas de sal Levoit, para conservar libre nuestro entorno de toda radiación que puedan emitir.

Incrementa la concentración y favorece el buen estado de ánimo:

Es admirable la capacidad que tienen estas lámparas para mejorar el buen estado de ánimo de las personas. Al tener una lámpara de sal en la oficina o el dormitorio resulta relajante y estimulante.

Proporciona tranquilidad lo que, a su vez, favorece a la concentración y todo gracias a los iones negativos que emergen de la sal al entrar en calor.

El beneficio a nuestro organismo es significativo en cuanto al suministro de oxígeno y de sangre de manera equilibrada. Estimula la felicidad en las personas, gracias al refuerzo que realiza en la serotonina, un aspecto importante, para dar alegría y sonreír cada día.

Propiedades de la lámpara de sal Levoit Kyra de sal del Himalaya

Las propiedades de la lámpara de sal Levoit Kyra de sal del Himalaya son cuantiosas y representan nuestro bienestar gracias a la neutralización de iones negativos y a sus cualidades higroscópicas.

Además, favorecen en la disminución de los focos responsables del insomnio, alergia, depresión, entre otros.

Ayudan a conservar el medio ambiente:

No hay riesgos de contaminantes ni agentes que deterioran el medio ambiente, pues su principal componente que es la sal del Himalaya, no supone ninguna amenaza. Sin dejar de reconocer el bajo consumo eléctrico que necesita para su funcionamiento, un dato importante que genera aún más confianza en el uso de estas lámparas en el hogar, oficina o negocio.

Estimulan la concentración:

El ambiente es propicio, gracias a la luz y calidez que esta lámpara emite, por lo tanto, favorece en la concentración. Puedes aislarte del mundo que te rodea, debido a la atmósfera de privacidad que te genera; en este caso no representa ningún problema, ponerte en contacto con tu yo, pensar y cavilar sobre determinada situación y lo más resaltante, encontrar la solución o respuesta a tus inquietudes.

Tu cerebro percibe la luz que la lámpara emite y comprende que es el momento propicio para estudiar y aprender, genial ¿verdad?

Aire limpio y puro:

Que gran ventaja poder estar o permanecer en un lugar limpio y puro, y esto es lo que se obtiene cuando estas cerca de una lámpara de sal de Himalaya, pues tienen la capacidad de atraer el humo, polvo, polen e impurezas en general. Las partículas de agua que pululan en el ambiente quedan atrapadas y el exceso de líquido se evapora con el calor que genera la bombilla; quedando finalmente el aire libre de contaminantes y completamente limpio.

Opiniones de la lámpara de sal Levoit Kyra

Si leemos todas las opiniones de otros usuarios con relación al uso de la lámpara de sal Levoit Kyra no terminaríamos nunca, pues existen comentarios de toda índole, en los que se puede apreciar un punto en común, la complacencia y agrado en la efectividad y positivismo que le agregan estas lámparas en cuanto a la calidad de vida del individuo mismo.

Algunos de los usuarios comentan que, para habitar en el corazón y pensamientos de una persona especial, nada mejor que regalar una lámpara de sal del Himalaya, quien la recibe, se olvidar del estrés y de la ansiedad.

También podemos apreciar la gran receptividad en cuanto a sus cualidades holísticas, pues para sus usuarios resulta de gran alivio, el poder despedirse de las alergias y problemas respiratorios.  Las lámparas de sal absorben gracias a sus cualidades higroscópicas, las moléculas de agua, las cuales salen llenas de contaminantes, y después de este proceso se genera una atmósfera más limpia y saludable.

Las personas que han comprado una lámpara de sal Levoit Kyra no solo están conformes con el cambio positivo en el ambiente de su hogar, manifiestan gran satisfacción pues el complemento estético que estas lámparas otorgan en el lugar que hayan seleccionado para colocarla, hace que todo se torne más bonito y agradable.

Esta prestigiosa marca es la pauta y referencia en cuanto a acabados y materiales de alta calidad. Un producto de excelencia y con precios razonables, teniendo en cuenta los beneficios y aportes que representan para las personas que cuentan con una de estas lámparas de sal del Himalaya en casa.

Una de las opiniones más constante entre los clientes que han adquirido una lámpara de sal del Himalaya Levoit, afirman y sostiene que son las mejores del mercado y sienten que han hecho una impecable inversión de dinero.

Los comentarios positivos no se han hecho esperar, las personas que ya tienen una de estas lámparas, están de acuerdo en un punto principalmente, los beneficios que han obtenido son numerosos y significativos, se sienten felices con su compra.

La mayoría de personas que tienen una lámpara Levoit en su dormitorio, comentan que se sienten más a gusto, descansan más plácidamente y que en cuanto a decoración, lucen perfectas y le dan un toque especial a lugar.

Los comentarios en general son positivos y coinciden en la elegancia, sencillez y beneficios que se reciben cuando adquieres una lámpara de sal Levoit Kyra, en pocas palabras son altamente confiables y te animan en llevar una a casa.

Ver Opiniones en Amazon

Otras lámparas de sal Levoit que podrían interesarte:

Leave a Comment