Lámpara de Sal Levoit Cora

Lámpara de sal del Himalaya Natural - Levoit Cora

La lámpara de sal Levoit Cora, es una linda lámpara con un diseño actual y moderno, es mucho más completa que las lámparas de sal rosa tradicionales, posee un toque sofisticado, tiene forma de cilindro de metacrilato y es allí donde se depositan todas las piedras de sal. La puedes colocar en cualquier lugar, pues cuenta con un sistema de alimentación con entrada USB, facilitando su ubicación.

Un elemento único y llamativo para la decoración de tu casa, un aporte indudablemente en el bienestar de los que allí habitan, pues su función como la de muchas lámparas no es solo alumbrar, de ella se reciben muchos beneficios que bien vale la pena considerar, el tener una lámpara Levoit Cora es sinónimo de higiene y pureza.

Ver Lámpara de Sal Levoit Cora en Amazon

Levoit: Características de la empresa

Levoit la marca reconocida y acreditada por excelencia y trayectoria, especializada en el ámbito de las lámparas de sal del Himalaya, ofrece infinidad de opciones e increíbles ofertas. Su misión es llegar a más usuarios presentando las bondades de sus productos, elaborados con materiales de primera calidad, lindos diseños, líneas bien definidas y elegantes, esmerándose siempre por ofrecer lo mejor.

Las sales utilizadas en estas lámparas proceden de las minas de Khewra, Pakistán, lugar originario de tan apreciada sal, elemento protagonista y responsable del prestigio que muy merecidamente se han llevado las lámparas de sal Levoit; por estas razones y muchas más, estas lámparas arrasan en el mercado y dejan muy atrás a la competencia, llevándose siempre el primer lugar.

Y es que son los mismos clientes quienes ubican a Levoit en tan alto lugar, por los materiales que han utilizado en la elaboración de estas lámparas, por esmerarse en sus diseños y por pensar en sus consumidores; llegando con buenos precios, para que todos los interesados puedan llevar una a casa sin cohibición ni temor.

Ver Lámparas de Sal Levoit en Amazon

Análisis Levoit Cora

Lámpara de sal del Himalaya Natural - Levoit Cora

Las lámparas de sal Levoit Cora limpian y purifican el aire de iones negativos, aumentando tu energía y mejorando tu respiración. Muchos son los beneficios que aportan las lámparas de sal del Himalaya, pero las ventajas, diseño y presentación de la marca Levoit va mucho más allá, veamos:

Ver Lámpara de Sal Levoit Cora en Amazon

Sal del Himalaya totalmente natural

Cada cristal es minuciosamente seleccionado para poder obtener el mejor color, claridad y forma, de esta manera cada lámpara es capaz de emitir un resplandor más suave, ámbar y armonioso.

Iluminación controlada con un solo toque

Con un solo toque y sin ningún esfuerzo, esta extraordinaria lámpara de sal cuenta con un regulador de luz controlado por el tacto en la base para que el brillo de la lámpara se pueda ajustar fácilmente y a conveniencia del usuario.

Dispuesta a trabajar

Poner a trabajar eficazmente esta lámpara no es una misión complicada, pues puede alimentarse fácilmente utilizando cualquier puerto USB de tu computadora, portátil o dispositivo. Postulándose así, como el mejor regalo para regalar a los compañeros de la oficina o de la universidad.

Versatilidad

Las lámparas de sal Cora no solo se alimentan de un USB, otra manera para funcionar es al usar el adaptador de CA que viene incluido y si lo requieres, puedes cargar tu teléfono inteligente, en el lugar donde estés y lo necesites, ¡qué bueno! ¿verdad?

Especificaciones de la lámpara de sal Levoit Cora

Lámpara de sal del Himalaya Natural - Levoit Cora

La lámpara de sal Levoit Cora no solo es un complemento estético en cualquier lugar de tu casa es, además, un recurso importante para mantener un lugar más sano y adecuado para vivir. Conozcamos sus especificaciones:

  • Estilo y diseño moderno.
  • Recipiente de plástico para evitar golpes.
  • Peso de 1.1 kilogramos.
  • No necesita batería.
  • Viene con un adaptador de CA.
  • Cable de alimentación de 1.6 metros.
  • Equipado con 3 bombillos E10.
  • Manual de usuario en español.
  • Bombilla de 2,5 W.
  • Voltaje de 240 V.
  • Eficiencia energética UE: A+++.
  • Control táctil del brillo.
  • Sal del Himalaya anaranjada.

Contenido de la caja

Veamos el contenido de la caja de la lámpara de sal Levoit Cora:

Lámpara de sal del Himalaya Natural - Levoit Cora

  • 1 adaptador de corriente alterna.
  • 1 bloque de sal del Himalaya.
  • 1 manual de usuario en español.
  • 3 bombillas, modelo E10, de 2,5 W.
  • 1 contenedor de sal, modelo Cora.
  • Control táctil del brillo.
  • Cable de 1, 6 metros.
  • Garantía de 2 años.

¿Por qué comprar una lámpara de sal Levoit Cora?

Son muchas las razones que te impulsan a comprar una lámpara de sal Levoit Cora, seguramente quieres llevar una lámpara a tu hogar; porque sabes que su diseño natural y armonioso encaja perfectamente con la decoración de tu dormitorio o probablemente estás cansado de manifestar continuamente resfriados y necesitas cambiar esta situación.

La Levoit Cora es una excelente opción para aquellos que desean adquirir una lámpara de sal a precios razonables, diseño elegante y pulcro, fabricada con materiales de la más alta calidad.

Y es que sin duda alguna hoy en día todos buscamos la manera de sentirnos mejor, y que oportuna es esta ocasión para realizar la compra perfecta; pues no solo se está llevando un artículo que ilumine adecuadamente el lugar, que proporcione un ambiente puro y natural, sino que estamos llevando un acierto que engalana el lugar, dándole un toque especial.

Lámpara de sal del Himalaya Natural - Levoit Cora
1 Opiniones
Lámpara de sal del Himalaya Natural - Levoit Cora
  • Sales del Himalaya 100% Reales: Las minas subterráneas profundas en Khewra, Pakistán, ubicadas en el borde occidental de las montañas del Himalaya, son...
  • Bellamente Empaquetado: Envuelto con cuidado en espuma de PE y envoltura retráctil, la lámpara de sal está sellada y en caja para evitar la humedad,...
  • USB O ADAPTADOR CA: La lámpara de sal Cora es USB-alimentado, lo que significa que puede colocarlo en varios lugares como escritorio de oficina, sala de...

Beneficios de la lámpara de sal Levoit Cora

Necesitas saber ¿cuáles son los beneficios de la lámpara de sal Levoit Cora?, estos son solo algunos que te animaran a tener una inmediatamente:

Estas lámparas de sal son capaces de absorber todas las partículas de agua que se transportan en las moléculas, limpiando y purificando el aire. Además, contribuyen en la disminución de los síntomas del asma, tos y las alergias, con solo colocar una de estas lámparas en tu dormitorio, eliminaran los agentes que permiten estas patologías continuamente.

La sal rosa del Himalaya tiene la capacidad de generar iones negativos, estimulando en el individuo un efecto revitalizante, proporcionando energía al cuerpo de manera satisfactoria. Mejora también el estado de ánimo y la concentración, por lo tanto, si eres estudiante, tener una lámpara de sal, te ayudará significativamente.

La luz emitida, por estas excepcionales lámparas, ayudan a disminuir el letargo ocasionado por los días en que las horas de luz natural son más cortas, son una fuente de luz natural y respetuosa del medio ambiente. Al estar formadas 100% por un elemento natural, son lámparas eco-amigables y modernas a la vez, que bien vale la pena tener.

Lámpara de sal del Himalaya Natural - Levoit Cora

Propiedades de la lámpara de sal Levoit Cora de sal del Himalaya

La lámpara de sal Levoit Cora de sal del Himalaya y gracias a su componente principal como lo es la sal, cuenta con muchas propiedades que representa para el ser humano una buena estrategia para conservar sus pulmones, cerebro y hasta su estado de ánimo en buenas condiciones y trabajando adecuadamente.

Todas las bondades que nos ofrecen las lámparas de sal, se debe a la composición de estos objetos que emiten iones negativos a su alrededor y en gran cantidad, desintoxicando el medio ambiente, liberando lo que contamina y adhiriéndose efectivamente a las partículas de carga positiva

Esto suele suceder en muchos campos de nuestra vida, por ejemplo: abundantes alérgenos y contaminantes del aire poseen carga positiva y como la mayor parte del tiempo estamos en nuestras casas, oficinas, espacios cerrado y coches, la entrada de iones negativos la bloqueamos.

Opiniones de la lámpara de sal Levoit Cora

Las opiniones de los compradores quienes ya tienen en casa una lámpara de sal de Levoit Cora, son diversas. Es probablemente la herramienta más eficaz que tenemos a mano, para conocer sus experiencias y comprobar si es o no buena idea comprar una de estas lámparas de sal.

Algo que llama mucho nuestra atención, es la cantidad de comentarios mostrando satisfacción por parte de quienes, en su dormitorio, oficina o sitio predilecto, han ubicado su lámpara. Para ellos ha sido una compra acertada, pues es un producto práctico y decorativo, y lo mejor de todo, pueden escoger la opción de conexión y utilizarla en cualquier sitio.

Otros compradores, piensan que sin su lámpara Levoit Cora no se sentirían tan vitales, saludables y enérgicos. Si, ellos opinan que el poder curativo es verdaderamente apreciable, se sienten muy bien y satisfechos.

“Es como tener una ventana abierta, dejando entrar el aire puro de la naturaleza”, son las palabras que algunos usuarios nos han comentado. Sin necesidad de estar fuera de casa o el verde campo, basta con tener una lámpara de sal del Himalaya y se experimenta una sensación muy agradable, además son muy lindas y las puedes colocar en cualquier lugar, ¡son perfectas!

Ver Opiniones en Amazon

Otros modelos fabricados por Levoit que podrían interesarte:

Leave a Comment