Lámpara de Sal Levoit Elora

LEVOIT Elora Lámpara de Sal Natural del Himalaya Tallado a Mano de Brillo Natural de Color Naranja (3~5 kg), Base de Acero Inoxidable, Control Táctil de Brillo, 2 x Bombilla 15W, con Caja de Regalo

Las lámparas de sal marca Levoit se han convertido en las favoritas de los usuarios y las lámparas de sal Levoit Elora aún más, pues este modelo conjuga en un equilibrio perfecto las bondades y la energía de la naturaleza con la elegancia, la tecnología y la modernidad.

Son perfectas no solo para disfrutar de sus beneficios, sino que decoran con gran distinción cualquier espacio del hogar o de la oficina. Si deseas conocer más razones que hacen de las lámparas Levoit Elora las mejores y uno de los modelos más vendidos, entonces te invitamos a que sigas leyendo.

>> También podría interesarte nuestra guía para comprar una Lámpara de Sal del Himalaya

Ver Lámpara de Sal Levoit Elora en Amazon

Levoit: Características de la empresa

Levoit es una marca de origen estadounidense que se ha posicionado en el negocio de las lámparas de sal porque saben lo que hacen, es decir, la empresa se toma muy en serio el arte de combinar naturaleza y modernidad.

Todas las lámparas de Levoit son fabricadas con rocas de sal completamente naturales extraídas del Himalaya, las cuales han sido cuidadosamente cortadas y talladas a mano, por lo que ningún modelo es igual al otro, es decir, que siempre tendrás una lámpara única.

Por otro lado, Levoit no ha querido que sus lámparas de sal del Himalaya se parezcan a las de otras marcas, por lo que se han dedicado a proveerles de una estética muy cuidada y prolija, que sin lugar a dudas las diferencia del resto.

Levoit pone a disposición de su exigente clientela modelos en los que las rusticas rocas de sal se mezclan magistralmente con piezas de madera, de acero inoxidable o con delicado cristal.

No podemos dejar de mencionar que la empresa se preocupa por el medio ambiente, y no solo nos referimos al elemento principal de las lámparas, que en este caso son es la roca de sal; sino que todas sus lámparas contribuyen al ahorro significativo de la energía, presentando así eficiencia energética A+++.

Todos los modelos de lámparas de sal de Levoit incluyendo Levoit Elora, han sido fabricadas con materiales de primera y tanto los interruptores como los cables cuentan con aprobación y certificación EMC y LVD, además cuentan con 2 años de garantía.

Además, algo que todos los usuarios agradecen es que incluye bombillas de repuesto a diferencia de la mayoría de las otras marcas.

Ver Lámparas de Sal Levoit en Amazon

Análisis Lámpara de Sal Levoit Elora

LEVOIT Elora Lámpara de Sal Natural del Himalaya Tallado a Mano de Brillo Natural de Color Naranja (3~5 kg), Base de Acero Inoxidable, Control Táctil de Brillo, 2 x Bombilla 15W, con Caja de Regalo

¿Quieres saber por qué las lámparas de sal Levoit Elora son tan especiales? Entérate a continuación.

Especificaciones de la lámpara de sal Levoit Elora

La lámpara de sal Levoit Elora es de las favoritas por millones de clientes en todo el mundo, para empezar pesa entre 4 y 5 kilogramos, por lo que es perfecta para colocarla en espacios de medianos a grandes.

La roca de sal tallada a mano, viene posada sobre una elegante y moderna base de acero inoxidable, lo que sin lugar a dudas eleva la estética de la lámpara.

La base de acero inoxidable cuenta con un control de drenaje que permite que la roca de sal se preserve aún más, prolongando de ese modo su vida útil.

La bombilla de 15 W permite que se emita una cálida luz anaranjada, la cual puede controlarse mediante el control de brillo que además es táctil, aportándole otro toque de modernidad sutil, mientras disfrutas de los beneficios de las rocas de sal.

Al igual que otros modelos de Levoit, el modelo Elora también tiene eficiencia energética A+++, por lo que estamos frente a una lámpara de sal eco amigable por donde se la mire.

Además el cable de alimentación de energía mide 2 metros, lo que es genial si no cuentas con un tomacorriente cerca.

Definitivamente, la lámpara de sal Levoit Elora llegó para conquistar los corazones de los amantes de este tipo de lámparas y para darle un toque diferente y equilibrado a la naturaleza y a la modernidad.

Contenido de la caja

LEVOIT Elora Lámpara de Sal Natural del Himalaya Tallado a Mano de Brillo Natural de Color Naranja (3~5 kg), Base de Acero Inoxidable, Control Táctil de Brillo, 2 x Bombilla 15W, con Caja de Regalo

Antes de hablar del contenido de la caja, es imposible no mencionar lo que representa la caja en sí, es que definitivamente es única, llamativa y muy hermosa.

Su diseño capta la atención de inmediato; la caja simula una bolsa de regalo que está lista para entregar, por lo que es el regalo perfecto para ti mismo o para familiares y amigos.

Ahora hablemos de lo que vienen adentro; dentro de la caja encontrarás lo siguiente:

  • Una lámpara de sal del Himalaya con las especificaciones que te dimos anteriormente, dispuesta sobre una delicada base de acero inoxidable.
  • 2 bombillas de 15 W cada una.
  • Control táctil para el brillo.
  • Garantía Levoit valida por 2 años.
  • Manual de instrucciones en español.
Rebajas
LEVOIT Elora Lámpara de Sal Natural del Himalaya Tallado a Mano de Brillo Natural de...
35 Opiniones
LEVOIT Elora Lámpara de Sal Natural del Himalaya Tallado a Mano de Brillo Natural de...
  • Sal del Himalaya 100 % Reales: Las minas subterráneas profundas de Khewra de Pakistán, ubicadas en el borde occidental de las montañas del Himalaya, son...
  • Garantía de Seguridad y Libre de Riesgo de Retirada: Muchas lámparas de sal están siendo retiradas debido a riesgos de incendio, sobrecalentamiento y...
  • Base de Acero Inoxidable: Fabricado con acero inoxidable 18/8, el diseño de base patentado ofrece control de drenaje para prolongar la vida útil del...

¿Por qué comprar una lámpara de sal Levoit Elora?

En caso de que necesites más razones para comprar una lámpara de sal Levoit Elora, aquí te dejamos unas cuantas.

Beneficios de la lámpara de sal Levoit Elora

  • Roca de sal completamente natural. Al igual que todos los modelos de Levoit, las lámparas Elora están elaboradas con rocas de sal 100% naturales extraídas del Himalaya, proporcionando de ese modo todas las bondades que se obtienen de los iones negativos emanados por la roca de sal.

 

  • Base de acero inoxidable. Esta base no solo le otorga modernidad y elegancia a la lámpara de sal, sino que cuenta con control del drenaje súper útil en caso de que la roca de sal sude. Por otro lado la base de acero inoxidable proporciona más estabilidad a la roca y resulta ser más duradera.

 

  • Brillo controlable. A través de un control táctil podrás elegir el brillo emitido por tu lámpara, lo que es muy conveniente para personalizar cualquier espacio o habitación y para disfrutar de los beneficios de la roca de sal de la forma que más te agrade. Hay que mencionar que el sistema de control de brillo táctil se encuentra patentado por la marca Levoit.

 

  • Más seguras y confiables. Los materiales de los cables e interruptores de las lámparas de sal Levoit Elora cumplen con los estándares de seguridad de EMC y LVD, por lo que se trata de lámparas seguras que tienen un riesgo mínimo de provocar incendios o sobrecalentamiento. Como ya hemos mencionado son de clase energética A+++.

 

  • Garantía del fabricante. Al igual que el resto de las lámparas de esta marca, las Levoit Elora cuentan con 2 años de garantía.

 

  • La caja. El paquete es sencillamente hermoso y viene provisto de un par de asas, haciendo de esta lámpara de sal el regalo perfecto listo para entregar… o auto entregarte.

 

  • El diseño. Por último y no menos importante, no podemos dejar de mencionar que aunque el diseño es muy sencillo, la elegancia se desborda en cada ángulo de esta lámpara de sal, detalles perfectamente cuidados que como mencionamos al principio, se combinan de forma sutil con la naturaleza.

Propiedades de la lámpara de sal del Himalaya Levoit Elora

LEVOIT Elora Lámpara de Sal Natural del Himalaya Tallado a Mano de Brillo Natural de Color Naranja (3~5 kg), Base de Acero Inoxidable, Control Táctil de Brillo, 2 x Bombilla 15W, con Caja de Regalo

Las lámparas de sal Levoit Elora están llenas de propiedades que resultan ser un regalo para la salud, esto básicamente porque la roca de sal es 100% natural y está lista para emanar iones negativos que favorecerán completamente tu bienestar en general, debido a que los mismos disminuyen los iones positivos libres en el ambiente para lograr un balance perfecto.

Las propiedades más relevantes de las lámparas de sal Levoit Elora son:

  • Ayudan a la relajación.
  • Purifican el aire.
  • Fomentan la concentración.
  • Ayudan a disminuir la tos, alergias y asma.
  • Ayudan a conciliar el sueño.
  • Mejoran el estado de ánimo.
  • Permiten la fluidez de buena vibras en el ambiente.
  • Reducen los dolores y malestares asociados con la artritis.
  • Disminuyen el electromagnetismo.

Opiniones de la lámpara de sal Levoit Elora

Quienes han tenido la dicha de tener una lámpara de sal Levoit Elora en casa están más que satisfechos y confiesan que no pueden tener solo una en casa.

Comentan que pese a lo sencillo de su diseño, la lámpara como tal causa un impacto visual que resalta en cualquier lugar donde se disponga, dejando por escrito que de inmediato pueden sentir como el aire se respira más puro y como las buenas energías comienzan a fluir libremente, mejorando de ese modo el estado de ánimo.

Además, agradecen el hecho de que incluya 2 bombillas de 15 w, ya que es poco usual ver esto en otras marcas.

El control táctil es otro aspecto que alaban de las lámparas de sal Elora, pues pueden regular el brillo según la decoración de la habitación o de la ocasión.

Todos los usuarios dicen que la caja es increíblemente hermosa, y que dicho empaquetado de lujo surge como el regalo perfecto para familiares y amigos.

Para finalizar comentan que el precio está muy bien asociado a la calidad y a los beneficios que ofrecen las lámparas de sal del Himalaya Levoit Elora.

Ver Opiniones en Amazon

También podrían interesarte estos modelos de lámparas de sal Levoit:

Leave a Comment