Lámpara de Sal Levoit Viéra

Lámpara de sal del Himalaya - Levoit Viéra - Lámpara de sal 4.5 Kg

De curvas definidas y con un diseño actual y novedoso la lámpara de sal Levoit Viera, es la máxima exponente de esta marca; el cristal y el aluminio resalta entre los materiales utilizados para su elaboración, estos y otros detalles, ofrecen de este producto un cúmulo de beneficios útiles para la salud en general y un elemento ideal para la decoración de tu hogar.

Su versatilidad te permite colocarla en diferentes partes de tu casa o negocio, su diseño moderno y artesanal decora sutilmente la mesa de tu oficina o la puedes colocar en la mesita de noche de tu dormitorio y aprovechar todas sus propiedades las 24 horas del día, una lámpara de sal que ha llegado para quedarse y darle calidez a tu vida.

Ver Lámpara de Sal Levoit Viéra en Amazon

Levoit: Características de la empresa

Expertos en la elaboración y diseño de lámparas de sal del Himalaya, la marca Levoit ha llegado al mercado a presentarnos productos innovadores y llenos de la más alta calidad. La decoración es uno de los objetivos trazados en cada diseño y creación de tan reconocida marca, y gracias a los beneficios que a la par se reciben, hacen que sus productos gocen de gran prestigio y aceptación.

Ver Lámparas de Sal Levoit en Amazon

Análisis Lámpara de Sal Levoit Viéra

Lámpara de sal del Himalaya - Levoit Viéra - Lámpara de sal 4.5 Kg

Absolutamente vemos con agrado la excelencia en una lámpara de sal, la Levoit Viera ha sido elaborada con la finalidad de encajar en tu vida, de permitir que un producto tan decorativo y especial, a su vez sea capaz de brindarte tantas ventajas y beneficios, imposibles antes de pensar.

Diseño contemporáneo ideal para la decoración del hogar

Con un marco sutilmente diseñado y su hermoso vaso de cristal, fueron elaborados para mostrar el encanto de los cristales naturales, sin descuidar su espacio interior.

Excelente calidad

Imponentes, delicados, elegantes y muy suaves son todos los materiales que han sido utilizados para la elaboración de tan excepcional lámpara. Su base de aleación de aluminio, su vaso de vidrio de borosilicato, no solo son duraderos y transparentes, son decorativos y sabes que por mucho tiempo puedes contar con esta lámpara, gracias a la calidad de todos sus componentes.

Salud Holística

Contra la fatiga y lentitud; contribuye también a aumentar el flujo de oxígeno al cerebro; son increíbles beneficios que la lámpara de sal rosada de Viera, proporciona debido a los iones negativos que actúan constantemente.

Iluminación táctil

La iluminación de esta lámpara es uno de los aspectos más resaltantes, pues con solo mantener presionado el control táctil, el brillo se ajusta automáticamente, proporcionando la intensidad de luz que te favorece.

Espectacular y original regalo

Su embalaje de primera calidad hace que esta lámpara sea el regalo perfecto, se ha envuelto con mucho cuidado en una envoltura retráctil, para conservar intacta todas las piezas. Para tus seres queridos, compañeros de oficina, estudiantes universitarios y padres, este es el regalo soñado.

Especificaciones de la lámpara de sal Levoit Viéra

Lámpara de sal del Himalaya - Levoit Viéra - Lámpara de sal 4.5 Kg

 

En cada uno de sus productos la marca Levoit se ha esmerado por cuidar todos sus detalles y cumplir con todas las expectativas de sus clientes, es así como nos ofrece la lámpara de sal Viera, un producto especialmente elaborado para ti. Veamos sus especificaciones:

  • Voltaje de 120 V.
  • Bombilla de 15 W.
  • Peso de 6,18 kilogramos.
  • Base de aluminio.
  • Contenedor de cristal.
  • Ajuste de luz con control táctil.
  • Flujo luminoso de 110 lm.
  • Dimensión de la caja de 31 x 16,5 x16,5 centímetros.
  • Cable de alimentación de 2 metros.
  • Certificaciones FCC, ROHS, CE, UL.
  • No incluye baterías.
  • Sal de color rosado-anaranjado.
  • Garantía de 2 años.

Contenido de la cajaLámpara de sal del Himalaya - Levoit Viéra - Lámpara de sal 4.5 Kg

Veamos el contenido de la caja de lámpara de sal Levoit Viéra:

  • 1 lámpara de sal con base de aluminio y contenedor de sal.
  • 3 bombillas incandescentes de 15 W.
  • 1 manual de usuario en español.
  • 1 control táctil de brillo.
  • Caja de regalo para proteger la lámpara.

¿Por qué comprar una lámpara de sal Levoit Viéra?

Proporcionar a nuestro hogar un detalle fino y exquisito en cuanto a decoración, y poder ofrecer en un solo producto muchas más ventajas, es lo que hace de la Levoit Viéra, una lámpara de sal única y exclusiva, con diseños y acabados de la más alta calidad,

Muchas son los motivos que nos alientan a comprar una lámpara de sal Levoit Viéra, pues es fantástico que existan productos de tan alta categoría y con precios tentadores y posibles de pagar, haciendo que todos podamos tener en casa una de estas lámparas de sal tan atractivas y beneficiosas.

Su finalidad y calidad estan comprobados, no te decepcionara comprar la Levoit Viéra, de eso debes estar seguro.

Lámpara de sal del Himalaya - Levoit Viéra - Lámpara de sal 4.5 Kg
  • Sales del Himalaya 100% Reales: Las minas subterráneas profundas en Khewra, Pakistán, ubicadas en el borde occidental de las montañas del Himalaya, son...
  • Beneficios para la salud: Gracias al efecto de calor que produce el bombillo, cuando se evapora se liberan IONES NEGATIVOS que barren con todas las...
  • Control Táctil de Brillo: Nuestra lámpara de sal del Himalaya ofrece iluminación controlada por tacto segura y patentada para una mejor experiencia de...

Beneficios de la lámpara de sal Levoit Viéra

Muy a menudo has escuchado los beneficios de la lámpara de sal Levoit Viéra, pero ahora que tienes una en casa, quieres tener claro este aspecto, por eso te nombramos algunos de sus beneficios:

Estas lámparas son ideales para limpiar y purificar el aire de tu hogar; contribuyendo así a disminuir los problemas respiratorios, incrementa tu capacidad mental y niveles de energía, disminuye el estrés y los dolores de cabeza, además combate la contaminación electromagnética y, por si fuera poco, mejora tu calidad de sueño. ¡Qué bien!

Propiedades de la lámpara de sal Levoit Viéra de sal del Himalaya

Lámpara de sal del Himalaya - Levoit Viéra - Lámpara de sal 4.5 Kg

Varios estudios han comprobado la eficacia y bienestar que se experimenta al tener una lámpara de sal del Himalaya cerca, la energía negativa disminuye y el ambiente se torna fresco, relajante y positivo. Estas y otras propiedades son motivos suficientes para comprender el efecto beneficioso que causa en tu vida este tipo de lámparas.

Las sales del Himalaya de las lámparas de sal Levoit son totalmente reales, han sido extraídas desde lo más profundo de las minas subterráneas en Khewra, Pakistán; una fuente única y verdadera de sal rosa del Himalaya.

La artesanía, cultura y modernismo se conjuga sutilmente en cada diseño y elaboración de las lámparas de sal Levoit Viera, su forma y la luz que emiten, parecen conjugarse acertadamente con cada espacio donde se ubican, son sencillamente un acierto en la decoración.

Opiniones de la lámpara de sal Levoit Viéra

La duda e indecisión suelen aparecer en cada uno de nosotros cuando queremos comprar algo y más si se trata de un elemento decorativo y que aporte en pro de nuestro bienestar, como lo es la lámpara de sal Levoit Viera, por eso te traemos algunas opiniones de quienes ya tienen una de estas en casa y así tú mismo puedes sacar tus propias conclusiones, al respecto.

Dos puntos primordiales y que nos confirman las virtudes de este tipo de lámparas, la capacidad tan impresionante que tienen para limpiar el ambiente de lo nocivo y dañino, y el aporte artesanal, decorativo y moderno que le dan al lugar donde la colocas, se adaptan a diversos espacios perfectamente.

Ver Opiniones en Amazon

Otras lámparas de sal Levoit que podrían interesarte:

Leave a Comment