tipos de lamparas de sal del himalaya

Actualmente en el mercado podemos encontrar una gran variedad de lámparas de sal del Himalaya. Las tradicionales lámparas eléctricas con forma de roca, con forma circular, con luces led, portavelas, entre otras.

Qué lámpara de sal comprar dependerá de tus gustos y de la superficie que dispongas para colocar tu lámpara. El tamaño es un factor importante que debes tener en cuenta antes de adquirir tu lámpara de sal, ya que cuanto mayor sea el tamaño mayor será la superficie en que la lámpara surtirá efecto.

Conozcamos entonces cuáles son los diferentes tipos de lámparas de sal que podemos encontrar en el mercado español.

Diferentes Tipos de Lámparas de Sal del Himalaya

Las lámparas de sal comparten una misma característica. Esta es que están fabricadas con el mismo material. Las lámparas de roca del Himalaya se crean de rocas de sal cristalina del Himalaya, la cual es obtenida de una región en Pakistán. Esto es lo que hace que estas lámparas sean tan hermosas y fascinantes.

En el mercado español podemos encontrar una gran variedad de marcas fabricantes así como de formas y tamaños. A continuación te presentaremos los diferentes tipos de lámparas de sal.

Lámparas de Sal Pequeñas

Las lámparas de sal pequeñas son artefactos ideales para colocar en habitaciones poco espaciosas. Estos pequeños aparatos además de ser agradables a la vista poseen ciertas propiedades beneficiosas para nuestros organismos.

Por lo tanto si no dispones de mucho espacio en tu oficina u hogar, una lámpara de sal pequeña podría ser la opción ideal para decorar tu hogar y beneficiarte de las propiedades de la sal del Himalaya.

Ver Lámparas de Sal Pequeñas

Lámparas de Sal Grandes

A diferencia de las lámparas de sal pequeñas, las lámparas de mayor tamaño son capaces de purificar el aire de mayor superficie, cuanto mayor sea el tamaño de la lámpara mayor será la superficie que esta podrá abarcar para beneficiarnos de ella.

Además son un increíble adorno generando un entrono agradable y cómodo. Podemos encontrar lámparas de sal del Himalaya grandes que van desde los 7 Kg hasta los 25 Kg aproximadamente.

Ver Lámparas de Sal Grandes

Lámparas de Sal con forma de pirámide

También podemos encontrar lámparas de sal con forma de pirámide, a pesar de su forma cumplen con la misma función que las demás lámparas de sal. Por lo que si adquieres una lámpara de sal del himalaya con forma de pirámide disfrutarás de los beneficios de esta y tendrás un exótico y muy bello artefacto.

Ver Lámparas de Sal con forma de Pirámide

Lámparas de Sal Blancas

Seguramente conozcas las lámparas de sal rosa, pero también podrás encontrar las lámparas de sal blancas. Estas lámparas lucen igual de fascinantes que las anteriormente mencionadas y son igual de positivas.

La principal diferencia entre las lámparas de sal rosa y blanca podemos visualizarla en el color de luz que emiten. Las lámparas rosas emiten una luz entre anaranjada y amarillenta, generando un ambiente ideal para relajarnos, mientras que las lámparas blancas crean un ambiente más tranquilo ideal para favorecer la mente y nuestro estado de ánimo.

Ver Lámparas de Sal Blancas

Lámparas de Sal USB

Las lámparas de sal llegaron para quedarse en nuestras vidas favoreciendo a nuestro organismo. Hoy en día son muy populares, por lo que es muy común entrar a una habitación y encontrar una de ellas.

Últimamente es muy usual encontrar lámparas de sal USB. Estas son igual de positivas que las lámparas del himalaya tradicionales a diferencia de que poseen un tamaño menor y se conectan mediante un puerto USB. Facilitando de esta manera el traslado de estas, ya que su peso es muy ligero, por lo que podremos llevarlas a todos lados junto con nuestra computadora y trabajar con comodidad y disfrutando de los beneficios que estos maravillosos aparatos nos aportan.

Ver Lámparas de Sal USB

Lámparas de Sal con base de madera

Antes de adquirir una lámpara de sal es muy importante analizar como está construida y la base que contiene, ya que esta será la que soportará el peso de la roca.

Sin lugar a dudas las mejores lámparas de sal son las que están fabricadas con base de madera, ya que la base soportará sin problemas el peso de la roca, manteniendo la lámpara siempre estable. Además le brindan una gran distinción al ambiente.

Ver Lámparas de Sal con base de madera

Portavelas de Sal del Himalaya

Los portavelas de sal del Himalaya son objetos únicos. No sólo sirven para decorar una habitación, sino que también para beneficiar nuestra salud gracias a las propiedades de la sal del Himalaya.

La principal diferencia entre una lámpara de sal y un portavelas de sal además del tamaño es el sistema que utilizan para emitir luz. Mientras las lámparas utilizan bombillas y electricidad, los portavelas requieren una vela.

Los portavelas son mucho más económicos que las lámparas ya que no requieren de electricidad, de todas formas, las lámpras al tener un mayor tamaño emiten una mayor cantidad de iones negativos por lo que abarcarán mas superficie.

Ver Portavelas de Sal

Estos fueron los diferentes tipos de lámparas de sal que podemos encontrar actualmente en el mercado español, esperamos haya sido de utilidad, si tienes alguna duda puedes contactarnos.