Los portavelas de sal del Himalaya son objetos únicos y realmente hermosos, que no solo sirven para decorar los ambientes sino para desprender una serie de beneficios para la salud en general.

Sin lugar a dudas tener uno de estos portavelas en casa es una experiencia que no deberías perderte, al igual que las lámparas de sal del Himalaya. Para ayudarte a elegir los mejores hemos hecho una selección y posterior análisis para que puedas comprar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Comparativa Portavelas de Sal del Himalaya

Imagen
¡SÚPER PRECIO!
HemingWeigh Himalayan Natural Crystal Salt Rock Tea Light Candle Holder - 2 Pack by...
TOP VENTAS
Lámpara de Sal del Himalaya - MAGIC SALT  Lighting For Your Soul - (2/3 Kg + 2portavelas)
¡RECOMENDADO!
GEOFOSSILS Portavelas de sal del Himalaya, 4 unidades
Marca
Heming Weigh
Magic Salt
Geofossils
Cantidad
2 unidades
Lámpara de Sal + 2 portavelas
4
Calificación
Popularidad
24 Opiniones
142 Opiniones
10 Opiniones
¿Envio rápido?
¡SÚPER PRECIO!
Imagen
HemingWeigh Himalayan Natural Crystal Salt Rock Tea Light Candle Holder - 2 Pack by...
Marca
Heming Weigh
Cantidad
2 unidades
Calificación
Popularidad
24 Opiniones
Precio
¿Envio rápido?
TOP VENTAS
Imagen
Lámpara de Sal del Himalaya - MAGIC SALT  Lighting For Your Soul - (2/3 Kg + 2portavelas)
Marca
Magic Salt
Cantidad
Lámpara de Sal + 2 portavelas
Calificación
Popularidad
142 Opiniones
Precio
¿Envio rápido?
¡RECOMENDADO!
Imagen
GEOFOSSILS Portavelas de sal del Himalaya, 4 unidades
Marca
Geofossils
Cantidad
4
Calificación
Popularidad
10 Opiniones
Precio
¿Envio rápido?

Mejores portavelas de sal del Himalaya

Por ser los más vendidos y los favoritos de los usuarios, estos son los mejores portavelas de sal del Himalaya:

GEOFOSSILS Portavelas de Sal color rosa natural 4 unidades

GEOFOSSILS - Portavelas de Sal - 4 Unidades - color Rosa Natural.

Abrimos la selección con este juego de 4 portavelas de sal de Geofossils, son ideales para decorar de forma sutil y diferente cualquier espacio de la casa, también son magníficas para decorar celebraciones como cenas románticas y otro tipo de fiestas.

Solo debes colocar una vela de té dentro de cada una y comenzar a disfrutar de los beneficios de la sal del Himalaya, así como también de la tenue luz rosa que emanan.

Por ser pequeñas son perfectas para colocar en un estante, en las mesas de luz, en la mesa del comedor o sencillamente donde lo desees, ya que independientemente de ello notarás como el aire se va purificando de a poco y como las buenas energías comienzan a fluir de un lado a otro, armonizando de ese modo los ambientes.

Cada portavela es único, ya que han sido completamente tallados a mano por artesanos, lo que le da un valor agregado a los portavelas.

GEOFOSSILS - Portavelas de Sal -  4 Unidades - color Rosa Natural.
21 Opiniones
GEOFOSSILS - Portavelas de Sal - 4 Unidades - color Rosa Natural.
  • Un bonito jouego de portavelas realizados con sal del Himalaya.
  • Cada portavelas es único.
  • Pon una vela de té (no incluido) en cada uno y brillarán con una luz anaranjada.

HemingWeigh portavelas de sal del Himalaya 2

HemingWeigh Himalayan Natural Crystal Salt Rock Tea Light Candle Holder - 2 Pack by HemingWeigh

Con tan solo ver esta pareja de portavelas de roca de sal del Himalaya la energía interna cambia, es que se trata de piezas únicas que cuidadosamente han sido talladas a mano.

Son muy versátiles, ya que aparte de todos los beneficios que se obtienen de las rocas de sal, podrás usar estos portavelas como elemento decorativo tanto en casa como en la oficina, además si posees un spa un juego de estos no puede faltarte, pues le darán un aura única al espacio donde las dispongas.

Si deseas tener más relajación mientras trabajas, entonces no dudes en colocarlas en tu escritorio personal.

Al colocar dentro de cada portavelas una vela de té, inmediatamente se emite una cálida y encantadora luz anaranjada que transforma las energías y purifica el aire de modo suave y armonioso.

Es que estos portavelas de sal del Himalaya son tan perfectos que lo más probable es que desees llevarte más de un pack.


GEOFOSSILS Portavelas de sal del Himalaya 4 unidades

GEOFOSSILS® Portavelas de sal del Himalaya, 4 unidades

Una vez  más te traemos un juego de 4 portavelas de roca de sal del Himalaya de Geofossils, es que son tan hermosos y versátiles que no podíamos dejar de mencionarlos.

Aunque es un juego de 4, cada portavela es diferente ya que son tallados a mano, hecho que les da un toque único y original.

Son perfectos para colocar en la habitación matrimonial, en la oficina o sobre la mesa de comedor del hogar; además como regalo son el presente ideal.

Cada portavelas emite una tenue pero enérgica luz anaranjada, que inmediatamente inunda el ambiente de una vibra llena de paz y armonía.

Cada portavelas cuenta con una cavidad en la cual se dispondrá una vela de té, la cual se encargará no solo de iluminar el lugar, sino también de contribuir a la liberación de los iones negativos.

Nada como sentarse a entablar una conversación con la pareja, amigos o familiares en torno a la luz y a los beneficios que ofrecen los portavelas de sal del Himalaya.

GEOFOSSILS Portavelas de sal del Himalaya, 4 unidades
10 Opiniones
GEOFOSSILS Portavelas de sal del Himalaya, 4 unidades
  • Cada portavelas es único.
  • Pon una vela de té (no incluidas) en cada uno y brillarán con una luz anaranjada.
  • Perfectos para decorar tu hogar o para tus fiestas.

MAGIC SALT Lighting for Your Soul Lámpara de Sal del Himalaya de 2-3 Kg + 2 portavelas

Lámpara de Sal del Himalaya - MAGIC SALT ® Lighting For Your Soul - (2/3 Kg + 2portavelas)

Ahora traemos para ti una oferta que no puedes dejar pasar, pues se trata de una lámpara de sal del Himalaya con base de madera y de un juego de 2 portavelas de sal del Himalaya; lo que quiere decir que disfrutarás de su beneficio de distintos modos.

La lámpara de sal con base de madera de 2-3 kilogramos es perfecta para decorar habitaciones pequeñas o medianas, como por ejemplo un salón de estar o la cocina; su base de madera le dará una distinción y elegancia asombrosas.

Mientras que los portavelas son más pequeños y son los elementos decorativos perfectos para cualquier habitación o repisa.

Cada uno de los elementos incluidos está elaborado con rocas de sal del Himalaya que han sido cortadas y talladas a mano, por lo que tendrás objetos únicos en casa.

En el caso de los portavelas debes introducir velas dentro de ellas, encenderlas y esperar un momento para sentir los cambios positivos que comienzan a sentirse en el ambiente; mientras que la lámpara tendrás que enchufarla también para disfrutas de las bondades de las rocas de sal.

Tanto los portavelas como la lámpara emiten hermosas tonalidades de luz que va de un bello tono rosa a un cálido tono anaranjado.

Este pack es perfecto para tener en casa si hay personas que padecen de asma, de artritis o de falta de concentración. También emergen como un regalo muy completo, hermoso y por supuesto beneficioso.

Lo mejor es que estos portavelas tienen unas discretas bases pláticas para darles mayor estabilidad y así evitar rayar los muebles.

Lámpara de Sal del Himalaya - MAGIC SALT  Lighting For Your Soul - (2/3 Kg + 2portavelas)
142 Opiniones
Lámpara de Sal del Himalaya - MAGIC SALT Lighting For Your Soul - (2/3 Kg + 2portavelas)
  • Lampara de Sal del himalaya marca MAGIC SALT LIGHTING FOR YOUR SOUL, vendida y suministrada en su caja original. Rechace imitaciones
  • Lampara Tallada a mano en base de madera .
  • Especial para Relax y meditación. Ayuda a mejorar asma y problemas alérgicos, ya que mejora la calidad del aire.

Magic Salt portavelas de sal del Himalaya 4 piezas

Base para vela de té Magic salt®, 4 piezas, calidad 100% prémium y fina, de roca de sal cristalina del Himalaya color rosa, natural, con patas de plástico, el mejor regalo para tus seres queridos

Y para cerrar con broche de oro te presentamos este hermoso cuarteto de portavelas de Magic Salt, los cuales han sido cuidadosamente cortados y tallados a mano, por lo que son piezas únicas y diferentes entre sí.

Este juego de portavelas de sal del Himalaya es ideal para colocar en cualquier rinconcito de la casa, mientras te das un baño relajante en la bañera y hasta para llevar a una sesión de masajes, en caso de que el spa no los tenga.

Usan velas de té, las que una vez encendidas ayudan a que los portavelas emitan una delicada y acogedora luz rosa natural, que contribuyen a la relajación y la fluidez de las vibras positivas.

Estos portavelas son sólidos y seguros y la cavidad de la vela de té es profunda para mayor tranquilidad.

Magic Salt Base para Vela de té, Fina, de Roca de Sal cristalina del Himalaya Color Rosa,...
4 Opiniones
Magic Salt Base para Vela de té, Fina, de Roca de Sal cristalina del Himalaya Color Rosa,...
  • Hermoso portavelas de Magic salt, juego de 4, de sal natural; vienen con 3 pies de plástico para asegurar la superficie de rayones y charcos.
  • El único soporte de vela hecho de cristales de sal natural del Himalaya. Nuestros portavelas naturales tienen un acabado irregular, igual que como salió...
  • La lámpara de cristal de sal brilla en tu consultorio o sala de tratamiento, ayuda en el proceso de curación y añade a un ambiente calmante.

¿Por qué comprar un portavelas de sal del Himalaya?

Los portavelas de sal del Himalaya son uno de los tipos de lámparas de sal más vendidos gracias a su reducido tamaño y al no consumir energía. A continuación te damos unas razones de mucho peso por las que no puedes dejar de comprar un portavelas de sal del Himalaya:

Portavelas de sal del Himalaya. Beneficios

lámparas de sal amigables con el medio ambiente

Comencemos diciendo que el principal beneficio de un portavelas de sal es que son de clase energética A+++, es decir, que la cantidad de energía que consume es muy insignificante; esto debido a que lógicamente funcionan con la luz de las velas de té.

En cuanto a las velas de té, estas se van consumiendo de forma regular y se van auto reciclando a sí mismas. Cuando toque cambiar las velas comprar un paquete de estas es realmente muy económico.

Por otro lado, debido a su pequeño tamaño son perfectos para colocarlos y ambientar en cualquier lugar, ya sea mientras te das un baño de espuma en la bañera, para decorar la mesa de una cena romántica o para darle distinción a un rinconcito especial del hogar.

Los portavelas de sal del Himalaya permiten crear un ambiente propicio para la armonía y el bienestar a un precio bastante asequible.

Propiedades de los portavelas de sal del Himalaya

las lámparas de sal purifican el aire

Las rocas de sal tienen propiedades terapéuticas para la salud y el bienestar en general, esto se debe a que cuando la sal se calienta esta comienza a liberar iones negativos al ambiente, los mismos se encargan de contrarrestar los iones positivos que son emitidos por algunos electrodomésticos, por los móviles, por las antenas de WIFI, entre otros.

Los iones positivos pueden cargar el ambiente de tal modo que producen ansiedad, depresión y otros problemas, entonces cuando una roca de sal libera los iones negativos, lógicamente todas esta consecuencias se van revirtiendo poco a poco.

De mismo modo, los iones negativos limpian el aire del ambiente ya que absorben todo agente contaminante.

Los colores de las luces emitidos por un portavelas de sal pueden ser varios, naranja, rosado o blanco; cada color puede aprovecharse para fomentar la concentración, la relajación y hasta para ayudar a conciliar el sueño.

Además la luz tenue y suave emitida por las luces da lugar a un ambiente acogedor lleno de paz y armonía.

En resumen entre las principales propiedades de los portavelas de sal podemos mencionar los siguientes:

  • Purifican el aire.
  • Disminuyen las alergias, la tos y el asma.
  • Neutralizan los olores de tabaco y otros olores desagradables.
  • Fomentan la relación.
  • Aumentan la concentración.
  • Disminuyen es estrés y la ansiedad.
  • Alivian los dolores producidos por la artritis.

Diferencia entre lámpara de sal del Himalaya y portavelas de sal del Himalaya

Básicamente la principal diferencia entre una lámpara de sal y un portavelas de sal son el dispositivo y el sistema que usan para emitir la luz y provocar la liberación de iones negativos.

Mientras las lámparas usan bombillas, obviamente los portavelas usan velas.

Por otro lado, los portavelas de sal del Himalaya son mucho más económicos que las lámparas, sin embargo debes tomar en cuenta que las lámparas más grandes y pesadas emiten más iones negativos.

Base para vela de té Magic salt®, 4 piezas, calidad 100% prémium y fina, de roca de sal cristalina del Himalaya color rosa, natural, con patas de plástico, el mejor regalo para tus seres queridos

Recomendaciones para comprar un portavelas de sal del Himalaya

Antes de comprar un portavelas de sal del Himalaya te invitamos a que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones:

El tamaño de la roca de sal

Es sabido que las rocas de sal son cortadas y talladas a mano, por lo que son todas diferentes, lo que quiere decir que existen diferentes tamaños de portavelas.

Te recomendamos que elijas el tamaño de acuerdo al lugar donde desees colocarlos.

Es decir, si las quieres para adornar la mesa de comedor unas de mediano tamaño con un peso de hasta 1 kilogramo son perfectas, de ese modo no solo decorarán sino que dejaran fluir sus beneficios de forma inminente.

La cavidad de las velas de té

Este aspecto es de suma importancia, pues de esto depende que el portavelas sea seguro o no.

Asegúrate que la cavidad sea lo adecuadamente profunda para que la vela de té se mantenga dentro de él en todo momento, ya que de ese modo se disminuye el riesgo de recibir alguna quemadura o de que se produzca algún incendio.

Por otro lado, si la vela de té está bien puesta, entonces está brindará la luz y el calor adecuados.

¿Solas o en pack?

Estamos seguros que una sola no será suficiente, es que son elementos hermosos y muy bondadosos que nadie debería dejar de tener.

Por suerte en Amazon España puedes encontrar diferentes juegos y packs para satisfacer tus necesidades de portavelas de sal del Himalaya.

Opiniones de los portavelas de sal del Himalaya

Revisando las opiniones y los comentarios que han emitido los compradores de portavelas de sal del Himalaya se nos has hecho demasiado difícil encontrar uno negativo, es que casi todo el mundo ha caído en los encantos de estos hermosos elementos.

La gran mayoría coincide es que no solo son piezas bellas y únicas, sino que los beneficios que aportan les han cambiado para bien muchos aspectos de sus vidas.

Otro punto en común de los compradores es que consideran que son portavelas muy seguros, ya que las cavidades donde van las velas de té son lo suficientemente profundos como para generar confianza.

Quienes las han comprado para regalar han quedado muy bien y no solo eso, sino que después de la reacción de los que han recibido el presente han decidido comprar portavelas de sal para ellos mismos.

Lo mejor es que todos los compradores están seguros que volverán a comprar más de estos portavelas en cualquier momento.

Ver Opiniones en Amazon

¿Dónde comprar portavelas de sal del Himalaya?

A estas alturas la pregunta correcta sería ¿dónde no comprar portavelas de sal?, es que en la actualidad es muy común encontrarlos en todos lados, ya sea en tiendas naturistas, herboristerías, supermercados, tiendas de decoración, tiendas holísticas, almacenes especializados y hasta en farmacias.

Sin embargo, nuestro sitio favorito es Amazon, es que tienen demasiada variedad no solo de marcas y modelos sino también de precios, además se encuentran unas ofertas increíbles que sí que valen la pena.

Asimismo, Amazon es una empresa seria que te proporciona seguridad en todo momento, por lo que se puede comprar con toda confianza.

Ver Portavelas de Sal del Himalaya en Amazon

Otros Tipos de Lámparas de Sal que también podrían interesarte: