Estos hermosos objetos decorativos se han popularizado desde hace poco tiempo en las tiendas virtuales como algo muy chic y místico, pero lo cierto es que las familias de religión Himalaya han disfrutado de los beneficios que tienen las lámparas de sal pirámide desde muchos siglos atrás, antes de que se encontrasen al alcance de todos.

Más allá de brindar una belleza funcional y exótica a una habitación, estas tienen la capacidad de combatir problemas de estrés y ansiedad, además de purificar el aire para que las personas con problemas respiratorios tengan una vida cómoda y saludable.

Si quieres conocer los diferentes tipos de lámparas de sal del himalaya que existen te recomendamos leer este post.

Comparativa Mejores Lámparas de Sal Pirámide

Imagen
¡SÚPER PRECIO!
Lámpara de Pirámide de USB de Escritorio de Sal del Himalaya Multicolor
Magic Salt  Sal rosa del Himalaya GRANDE forma de pirámide de cristal de roca LAMPARA...
¡RECOMENDADO!
Lampara de sal del Himalaya piramide
Peso
1 Kg
1 Kg
1 Kg
Potencia
15 vatios
15 vatios
15 vatios
Base
Madera
Madera
Madera
Conector
USB
Corriente
Corriente
Bombilla incluida
Calificación
¿Envio rápido?
¡SÚPER PRECIO!
Imagen
Lámpara de Pirámide de USB de Escritorio de Sal del Himalaya Multicolor
Peso
1 Kg
Potencia
15 vatios
Base
Madera
Conector
USB
Bombilla incluida
Calificación
Popularidad
Precio
¿Envio rápido?
Imagen
Magic Salt  Sal rosa del Himalaya GRANDE forma de pirámide de cristal de roca LAMPARA...
Peso
1 Kg
Potencia
15 vatios
Base
Madera
Conector
Corriente
Bombilla incluida
Calificación
Popularidad
Precio
¿Envio rápido?
¡RECOMENDADO!
Imagen
Lampara de sal del Himalaya piramide
Peso
1 Kg
Potencia
15 vatios
Base
Madera
Conector
Corriente
Bombilla incluida
Calificación
Popularidad
Precio
¿Envio rápido?

Consejos para Comprar una Lámpara de Sal con forma de Pirámide

Comprar una lámpara de sal online no es sencillo ya que podemos encontrar una gran variedad en el mercado español. Por lo tanto, para que puedas distinguir cuál es la mejor lámpara de sal con forma de pirámide te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos.

Colores

Es posible que algunos colores fuertes o brillantes llamen tu atención al verlas, pero debes considerar que estas lámparas al ser elaboradas a base de un único material natural generalmente cuentan con las mismas tonalidades naranjas, rosa pálido, blancas y algunas en un degrade entre rojo y marrón pero muy pálidos. Aquellas que posean otras variantes además de estas, así sean muy ligeras son falsas.

Aun así, las de color blanco son definitivamente las más recomendadas si lo que deseas es conseguir un color diferente, pues estas se adaptan con facilidad al reflejo del color de la bombilla que utilice.

Tamaño y peso

Recuerda que, a pesar de verse pequeñas en las fotos, están hechas de rocas. Debes ubicar el lugar donde piensas colocarla y asegurarte de que sea una base robusta y firme, para soportar el peso de estas. En cuanto a tamaño, actualmente con el nivel de comercialización que poseen se han adaptado a diferentes dimensiones para poder ser colocadas en cualquier habitación o repisa.

Forma

Las formas pueden llegar a variar bastante, la mayoría de las veces son irregulares y no poseen casi coincidencias entre sí. Sin embargo, existen algunas excepciones en donde buscan darle una forma con acabados delicados y bien definidos, como es el caso de las lámparas de sal pirámide.

Base de la lámpara

Es importante que esté hecho de un material lo suficientemente resistente para soportar todo el peso de la pieza salina, las mejores son aquellas de madera o algún tipo de metal antioxidante. Algunas no tienen una base aparte de la piedra, ya que al momento de tallarlas a mano se dejan completamente lisas en la parte inferior para que sean capaces de sostenerse por sí mismas.

Mejores lámparas de Sal del Himalaya con forma de Pirámide

En el mercado puedes encontrar muchos modelos distintos de estos objetos salinos, es por ello que te traemos una pequeña lista con las mejores lámparas de sal Himalaya con forma de pirámide que puedes adquirir.

Lámpara de Sal del Himalaya Pirámide

Lampara de sal del Himalaya piramide

Esta lámpara incluye una bombilla de 15 W, viene con cable y peana de madera. Es una hermosa y elegante opción para decorar mientras limpia el ambiente que respiras. Emite una luz suave y relajante, provee una sensación de bienestar al eliminar todas las cargar electromagnéticas que son causantes de enfermedades.

Este modelo es capaz de absorber hasta un 70% de la radiación a la que solemos estar expuestos, emitidos por aparatos electrónicos como teléfonos, TV, ordenadores, electrodomésticos, etc. Su tamaño es de unos 20- 30 centímetros, no es muy grande por lo que es ideal para una mesa de noche.

Sin duda no te arrepentirás de adquirir esta lámpara, o bien, puedes optar por ella para regalar a un ser querido. Un detalle pequeño, bonito y saludable.

Lampara de sal del Himalaya piramide
149 Opiniones

Lámpara de Sal Pirámide con USB multicolor

Lámpara de Pirámide de USB de Escritorio de Sal del Himalaya Multicolor

Es una lámpara que se alimenta por medio de un cable USB, ya sea desde el portátil o directamente en alguna repisa o escritorio usando corriente con la ayuda de un adaptador. Cuenta con una fuente de luz LED con una alta potencia que brilla en diferentes colores, haciendo los cambios de uno al otro por medio de un agradable degrade de tonalidades, tiene unos 100 mm de altura y una bonita base de madera que le brinda estabilidad.

Este modelo en particular no solo tiene una hermosa apariencia que le dará elegancia a la habitación donde la coloques, en solo un par de días podrás notar la diferencia en el aire del lugar, como poco a poco las alergias van desapareciendo y se vuelve más agradable pasar el tiempo en esa zona de la casa. Si se tiene en la recamara por las noches sentirás relajación inmediata al ver como poco a poco van cambiando los colores, dormirás mejor y más profundo.

Lámpara de Pirámide de USB de Escritorio de Sal del Himalaya Multicolor
7 Opiniones
Lámpara de Pirámide de USB de Escritorio de Sal del Himalaya Multicolor
  • Alimentada a través de USB (Computadora de Escritorio, Portátil, etc.)
  • Fuente de Luz LED de Alta Potencia Multicolor (varía)
  • Lámpara de Pirámide de Sal del Himalaya Natural

Lámpara pirámide de sal Himalaya rosa

Magic Salt ® Sal rosa del Himalaya GRANDE forma de pirámide de cristal de roca LAMPARA NATURAL HEALING IONIZANTES lámpara de sal

Es un modelo de lámpara de sal Himalaya con forma de pirámide con los bordes redondeados, la roca tallada completamente a mano es de un color rosa claro muy atractivo y relajante, tiene unas dimensiones de aproximadamente 22,6 x 20 x 19 cm y puede llegar a pesar unos 4,50 kilos. Se encuentra sobre una hermosa base de madera que le brinda mucha estabilidad y le da un toque más llamativo.

Esta lámpara en particular es de color rosa, brindando a la habitación un hermoso color relajante y muy agradable, si bien es un modelo que por sus dimensiones no puede ser colocado en cualquier lugar, cuenta con una estética hermosa y que combina fácilmente con cualquier tipo de decoración, además de tener grandes beneficios para la salud.

Rebajas
Magic Salt  Sal rosa del Himalaya GRANDE forma de pirámide de cristal de roca LAMPARA...
5 Opiniones
Magic Salt Sal rosa del Himalaya GRANDE forma de pirámide de cristal de roca LAMPARA...
  • Por Magic Sal hermosa 100% del Himalaya lámpara de sal de roca en forma de pirámide mejor elaborado y diseñado, utilizamos cristales de alta calidad y...
  • lámpara de sal del Himalaya con beneficios terapéuticos para su salud y bienestar,
  • Reformar el aire y mata a las bacterias y otros gérmenes también hace entorno más amigable humana en busca de aire.

¿Por qué comprar una Lámpara de Sal Pirámide?

Los beneficios que aporta una lámpara de sal pirámide son muy variados, entre ellos se encuentran los siguientes:

Limpian el aire

Se trata de la característica más conocida de las lámparas salinas, cuentan con la función espacial de eliminar residuos alergólogos que estén contaminando el aire, como polvo, polen, el humo de tabaco y mucho más.

Reducen síntomas de asma y alergias

Al eliminar las partículas microscópicas que pueden ser dañinas como polvo, hongos e incluso moho ayuda a reducir los síntomas de alergia, así como los síntomas recurrentes en personas asmáticas.

Ayudan a proteger los pulmones

Una vez que la lámpara se calienta comienza con un ciclo higroscopio en las partículas del aire, cambiando la carga de las moléculas que están libres en el ambiente, convirtiendo los iones positivos producto de aparatos electrónicos, por negativos que son mejores para nuestro organismo.

Opiniones de las Lámparas de Sal Pirámide

Entre las opiniones encontradas en diferentes portales de venta o foros informativos se pueden leer comentarios muy favorables respecto a este producto, algunos aseguran que llegaron a tener ciertas dudas respecto a si comprarlo o no al no tener la posibilidad de elegirlo de manera personal, pero al final se arriesgaron y quedaron muy felices con el resultado.

En la mayoría de los casos las personas alegan encontrarse realmente conformes al recibir exactamente lo que se lee en las descripciones hechas por el vendedor. Si bien algunos modelos pueden tener el cable un poco corto para ciertas ubicaciones, su funcionamiento es apropiado, las luces muy brillantes y en pocos días comienzan a notar los cambios en el ambiente.

Ver Opiniones de Lámparas de Sal Pirámide en Amazon

¿Dónde Comprar una Lámpara de Sal Pirámide?

Las lámparas de sal del Himalaya con forma de pirámide pueden conseguirse en diversos portales online de venta, nosotros recomendamos realizar la compra por medio de Amazon, donde podrás conseguir los mejores precios y ofertas muy buenas durante todo el año, pero especialmente por tratarse de una empresa extremadamente responsable.

El paquete puede llegar directamente hasta tu domicilio o una dirección donde te convenga recibirlo en el tiempo dado por el vendedor. La compra es muy segura, únicamente requiere que des algunos datos básicos a la empresa para poder realizarla, además Amazon brinda una garantía por productos estropeados, e incluso si los mismos llegan mal embalados o con claros signos de haber sido usada con anterioridad.

Ver Lámparas de Sal Pirámide en Amazon

Otros Tipos de Lámparas de Sal que también podrían interesarte: