El mundo en el que vivimos hoy en día está repleto de aparatos y tecnologías para ambientar y decorar nuestro hogar. También existen algunos aparatos decorativos de los cuáles nos podemos beneficiar gracias a sus propiedades, tal es el caso de las lámparas de sal.

A la hora de comprar una lámpara de sal online la primer duda que surge es cuáles son las mejores marcas de lámparas de sal en el mercado. Hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de marcas fabricantes de lámparas de sal del Himalaya. A continuación te presentamos las más vendidas en toda España.

Principales Marcas de Lámparas de Sal

¡Ten una Lámpara de Sal en casa!

Tener una lámpara de sal en nuestro hogar será muy beneficioso, tanto para nosotros como para los integrantes de nuestra familia. Gracias a los beneficios que estas brindan. Si estás buscando una, estás en el sitio ideal para conocer cuáles son las mejores marcas de lámparas de sal.

En el caso que desconozcas sobre las lámparas de sal, lo ideal es que navegues por nuestro sitio y te guíes por las recomendaciones que tenemos para ti. Existen muchos modelos de lámparas de sal del Himalaya y suele ser difícil decidirse por una de ellas.

Para adquirir una de ellas, es importante tener en cuenta varios factores, como las marcas de lámparas de sal recomendadas que más se adecuen a tus necesidades. Otro factor a tener en cuenta es el presupuesto del que dispones, el precio dependerá de la marca, el tipo de lámpara y el tamaño de la misma.

¿Qué marca de Lámpara de Sal es la mejor?

De todas las marcas fabricantes de lámparas de sal que nombramos anteriormente, resalta una, Levoit. Esta cuenta con todo lo necesario. Primero que nada, cabe destacar que cualquiera sea el tipo de lámpara de sal que elijas, tendrá una muy buena calidad, tal y como nos tiene acostumbrados la marca. También debemos resaltar que la marca fabrica modelos de diferente tamaño y forma, para que puedas elegir la lámpara que mejor se adecue a tus necesidades. Por estas razones, Levoit es la mejor opción.

Otras Marcas de Lámparas de Sal recomendadas

De entre las marcas de lámparas de sal recomendadas, encontramos que actualmente en el mercado existen una gran variedad. Otra marca de gran renombre en el mercado es Magic Salt. Las lámparas de dicha marca se caracterizan por ser de gran calidad, ofreciendo durabilidad y una gran variedad de modelos entre los cuales elegir. Cuenta con lámparas de sal pequeñas, grandes e incluso con forma de pirámide.

En cuanto a sus precios podemos observar que no hay mucha diferencia entre Levoit y Magic Salt, las lámparas de menor tamaño tienen precios asequibles, mientras que las lámparas de sal con luces de colores o de mayor tamaño poseen un precio más alto, de todas formas vale la pena pagar más por la calidad.

Por estas razones Levoit y Magic Salt son las marcas de lámparas de sal más deseadas. Sin embargo, también podemos encontrar otras marcas como Geofossils con productos económicos. Otra de las marcas de lámparas de sal recomendadas es Amethya, ya que mezcla calidad y elegancia en sus productos.

Precios aproximados

Si navegas por nuestro sitio web encontrarás una gran variación de precios. El precio de la lámpara dependerá de cuáles sean las marcas de lámparas de sal que busques, así como del tamaño y peso de la misma. Veamos entonces cuáles son los precios de las dos marcas mencionadas anteriormente.

En el caso de Levoit, vemos que los modelos son un poco más caros dada la elegancia de sus productos. Las lámparas de sal Levoit cuentan con una base de acero, mientras que las lámparas Magic Salt poseen una de madera. Esto no quiere decir que sean de menor calidad, sino que están pensadas para un ambiente diferente.

Recomendaciones

Al igual que cualquier aparato eléctrico o decorativo, las lámparas de sal requieren cierto cuidado. Se recomienda mantener la lámpara cubierta mientras no la utilicemos, para de esta forma protegerla de la humedad del ambiente. También es aconsejable colocarla en un sitio seguro, lejos del alcance de los más pequeños, ya que estos podrían chocarla, ocasionando que se caiga la lámpara y se rompa en trozos, o peor aún cayendo encima de ellos.

Levoit y Magic Salt son sin dudas las mejores marcas de lámparas de sal y de mejor calidad, pero aún así, como cualquier otro artefacto, estos se deterioran. Por lo tanto sigue los consejos que te hemos brindado para de esta forma alargar la vida útil de tu lámpara.