Muchos de nosotros disfrutamos la actividad de adornar nuestros hogares con artefactos que le den personalidad y mejoren el ambiente. No todos los adornos son objetos infuncionales, algunos tienen objetivos como el traer un aroma diferente, dar iluminación, o incluso dar un tono diferente al ambiente de una habitación. Un excelente ejemplo de estos artefactos son las lámparas de sal Magic Salt.

Si quieres saber cual es la mejor lámpara de sal del himalaya, a continuación te dejamos una comparativa con las mejores del mercado.

Comparativa Mejores Lámparas de Sal Magic Salt

Imagen
¡SÚPER PRECIO!
Lámpara de Sal del Himalaya - MAGIC SALT  Lighting For Your Soul - (USB ROSA)
TOP VENTAS
Lámpara de Sal del Himalaya - MAGIC SALT  Lighting For Your Soul - (HASTA 2 KG.)
¡RECOMENDADO!
LAMPARA DE SAL DEL HIMALAYA - Incluye Cable y Bombilla - PESO ENTRE 4 Y 6 KG - MAGIC SALT...
Peso
0,7 Kg
2 Kg
4 - 6 Kg
Potencia
15 vatios
15 vatios
15 vatios
Base
Madera
Madera
Madera
Conector
USB
Europeo
Europeo
Bombilla incluida
Intensidad regulable
Calificación
Popularidad
142 Opiniones
129 Opiniones
74 Opiniones
¿Envio rápido?
¡SÚPER PRECIO!
Imagen
Lámpara de Sal del Himalaya - MAGIC SALT  Lighting For Your Soul - (USB ROSA)
Peso
0,7 Kg
Potencia
15 vatios
Base
Madera
Conector
USB
Bombilla incluida
Intensidad regulable
Calificación
Popularidad
142 Opiniones
Precio
¿Envio rápido?
TOP VENTAS
Imagen
Lámpara de Sal del Himalaya - MAGIC SALT  Lighting For Your Soul - (HASTA 2 KG.)
Peso
2 Kg
Potencia
15 vatios
Base
Madera
Conector
Europeo
Bombilla incluida
Intensidad regulable
Calificación
Popularidad
129 Opiniones
Precio
¿Envio rápido?
¡RECOMENDADO!
Imagen
LAMPARA DE SAL DEL HIMALAYA - Incluye Cable y Bombilla - PESO ENTRE 4 Y 6 KG - MAGIC SALT...
Peso
4 - 6 Kg
Potencia
15 vatios
Base
Madera
Conector
Europeo
Bombilla incluida
Intensidad regulable
Calificación
Popularidad
74 Opiniones
Precio
¿Envio rápido?

Principales características de las lámparas de sal Magic Salt

Magic Sal es una de las principales y más reconocidas marcas del mercado de las lámparas de sal, pues sus productos están hechos con cuidado y atención para brindar gran calidad. Todas sus lámparas están hechas con auténtica sal del Himalaya extraída de la región de Punjab en Pakistan y cada una incluye un certificado que autentifica su lugar de origen.

Al ser una de las más grandes productoras de lámparas de sal en el mundo, Magic Salt posee un gran catalogo con diferentes modelos de lámparas, todas con diseños, tamaños, colores y funciones diferentes. Inclusive los modelos que son similares siguen siendo únicos, pues cada uno es tallado a mano desde un bloque de sal de forma artesanal, por lo que no encontrarás dos lámparas en las que se repita el mismo patrón.

El Lema de la marca es “Lighting for your soul”, lo que en español se traduce como “iluminación para tu alma”, ya que estas lámparas brindan más que simple iluminación en un empaque bonito, pues la sal del Himalaya tiene la propiedad ionizar negativamente el aire de la habitación, lo que es capaz de afectar positivamente nuestro humor, disminuir nuestro nivel de estrés e incluso ayudar con nuestras alergias.

Ver Lámparas de Sal Magic Salt en Amazon

Mejores Lámparas de Sal del Himalaya Magic Salt

Como ya mencionamos, Magic Salt posee una gran variedad de lámparas con todo tipo de diseños. Por eso te traemos una lista con las mejores opciones, para que puedas elegir más fácilmente cuál es la que más deseas.

Lámparas naturales

Lámpara De Sal del Himalaya - MAGIC SALT ® Lighting For Your Soul - (3/4 KG)

Esta es la opción más popular de entre todas las lámparas de sal. Consiste principalmente en una roca de sal tallada para obtener la forma ovalada, con una apariencia muy similar a la de un huevo de gallina. Las mejores de sus características es el hecho de que poseen un tono rosa anaranjado, que lo obtiene debido a las impurezas propias de la roca y hace que la iluminación de esta sea muy cálida y de un color hermoso.

Esta lámpara podemos conseguirla en muchos tamaños distintos, empezando en los 2/3 de kilogramo todo el camino hasta llegar a los 20 kilogramos. Cada una posee una base de madera con tamaños acordes al tamaño de la lámpara y en su interior hay un bombillo, como los utilizados en los hornos, con una potencia de 15 vatios, lo que brinda una iluminación perfecta para la lectura nocturna o para ambientar una habitación.

Lámpara De Sal del Himalaya - MAGIC SALT  Lighting For Your Soul - (3/4 KG)
142 Opiniones
Lámpara De Sal del Himalaya - MAGIC SALT Lighting For Your Soul - (3/4 KG)
  • En caja Original MAGIC SALT LIGHTING FOR YOUR SOUL y con certificado de Autenticidad
  • Producto 100% natural con auténtica sal del Himalaya con todas sus propiedades
  • Crea un entorno relajante y reduce las energías producidas por los aparatos electrónicos

Lámpara de pirámide

Lampara de sal del Himalaya piramide

Esta lámpara es muy especial, pues posee un diseño que la diferencia del resto. Esta consiste en una pieza de roca de sal, de un color rosado o con un todo naranja, que ha sido tallada y pulida con el fin de que esta tenga la forma de una pirámide con base cuadrada. Al igual que las demás lámparas, esta está tallada a mano y gracias a las propiedades del mineral, posee un patrón que le da mucho estilo y elegancia.

La lámpara de pirámide posee una base de madera pulida que se ajusta a las dimensiones de la base de la roca y también incluyen una bombilla incandescente en su interior con una potencia de 15 Watts y del tipo que se encuentra en los hornos, lo que hace que esta lámpara emita una luz cálida y relajante, que brilla con más intensidad en la parte más alta de la pirámide, y que es ideal para ambientar las habitaciones y relajarnos luego de un día agitado.


Lámpara cuenco de fuego

Lámpara de Sal del Himalaya - MAGIC SALT ® Lighting For Your Soul - (Cuenco de Fuego)

Esta es una lámpara muy popular gracias a su forma original que la hace destacar. Para hacer esta lámpara se toma una roca de sal que posea un peso de alrededor de 2 kilogramos y con un color naranja rojizo. Esta roca es tallada a mano con la intención de que parezca un bowl, o cuenco, que en su interior posee varios trozos de brasas, lo que da la impresión de que la lámpara es una pequeña fogata que ilumina nuestra habitación.

Al igual que otras lámparas, esta posee una base de madera, que en este caso es el pié del bowl, y una bombilla de 15 vatios en su interior. La tenue iluminación de esta bombilla, junto con el tono de color de la roca de sal y el ligero calor que genera la bombilla incandescente, es lo que da vida al efecto de fuego de esta bella lámpara y brinda el mismo ambiente de confort que lo haría una fogata.

Lámpara de Sal del Himalaya - MAGIC SALT  Lighting For Your Soul - (Cuenco de Fuego)
142 Opiniones
Lámpara de Sal del Himalaya - MAGIC SALT Lighting For Your Soul - (Cuenco de Fuego)
  • Mágico Sal Dame 2 Forma Corazón Pedazo con NATURAL Trozos QUE SE VE Hermosa
  • Lámpara de sal del Himalaya con beneficios terapéuticos para su salud y bienestar,
  • Mágico Sal elegir MEJOR Cristales Para Nuestro Cliente, CERTIFICADO CE CABLE Y Bombilla

Lámpara de USB

Lámpara de Sal del Himalaya - MAGIC SALT ® Lighting For Your Soul - (USB ROSA)

Esta lámpara es muy similar a la lámpara natural de 2/3 de kilogramo, pues la roca de sal es de la misma forma y tamaño y posee el mismo tipo de base de madera y bombillo en su interior. La diferencia la hallamos en su fuente de poder, ya que en lugar de poseer un enchufe para la pared se alimenta a través de un puerto USB, lo que da la opción de poder conectarlo a nuestros dispositivos electrónicos como una laptop.

Esta característica le da una gran función a la lámpara, pues no solo es una gran fuente de iluminación si estamos utilizando nuestro computador en la oscuridad, sino también ayuda a disminuir la intensidad de los campos eléctricos de estos dispositivos gracias a que esta lámpara puede ionizar negativamente el aire.

Lámpara de Sal del Himalaya - MAGIC SALT  Lighting For Your Soul - (USB ROSA)
142 Opiniones
Lámpara de Sal del Himalaya - MAGIC SALT Lighting For Your Soul - (USB ROSA)
  • Lampara de Sal USB original MAGIC SALT, procedente del Himalaya
  • Cuando se enciende, la sal calentada atrapa los iones positivos y libera los iones negativos. Mediante la higroscopia se limpia y se desodoriza el...
  • Calmante y relajante brasero que crea un cálido resplandor ámbar.

¿Por qué Comprar una Lámpara de Sal Magic Salt?

Como ya mencionamos, estas lámparas nos brindan una gran cantidad de beneficios. En primer lugar, son adornos muy bonitos y elegantes que podemos colocar en cualquier lugar de nuestro hogar. Además de esto, estas lámparas emiten una luz tenue con tonos cálidos, lo que sirve para dar un ambiente tranquilo y relajante.

Sin embargo, la propiedad más importante de estas lámparas es la capacidad de ionizar negativamente el aire, lo que ayuda a disminuir los campos eléctricos que generan nuestros equipos electrónicos, ayudan a nuestro humor calmándonos y disminuyendo nuestros niveles de estrés y limpia el aire de impurezas como el polvo, ayudando con nuestras alergias y condiciones como el asma.

Recomendaciones para Comprar una Lámpara de Sal Magic Salt

Hay ciertos puntos que podemos tomar en cuenta si estamos buscando adquirir una de estas lámparas. En primer lugar debemos fijarnos en el tamaño, pues debemos buscar una que se ajuste a nosotros ya que una muy pequeña o muy grande para el espacio de nuestra habitación puede dar una apariencia incómoda.

También debemos asegurarnos de que es auténtica y esto lo podemos averiguar gracias a la iluminación de estas, pues si la luz que emiten parece estar uniformemente distribuida o posee zonas con tonos más blancos que otros puede ser falsa. Esto se debe a que estas lámparas están hechas con minerales naturales, los cuales no son perfectos y hacen que la luz sea más intensa en ciertas partes de la lámpara más que en otras.

Opiniones de las Lámparas de Sal Magic Salt

Las lámparas Magic Salt poseen una gran reputación alrededor del mundo gracias a su gran calidad. Esto podemos verlo evidenciado si observamos las reseñas y comentarios que dejan los compradores de estas lámparas, pues solo conseguiremos como se menciona la satisfacción que sienten gracias al cambio inmediato que producen las lámparas al encenderlas en una habitación.

Ver Opiniones de Lámparas de Sal Magic Salt en Amazon

¿Dónde Comprar una Lámpara de Sal Magic Salt?

Si desea comprar una de estas lámparas, pero no sabe cual es el mejor lugar para adquirirlas, entonces nosotros le aconsejamos que realice la compra a través de Amazon, pues el proceso es muy cómodo y seguro ya que podemos hacerlo desde cualquier lugar y se nos asegura el bien estar de nuestro producto durante el envío.

Las lámparas Magic Salt son grandiosas adquisiciones para nuestro hogar, pues la sal del Himalaya posee grandes propiedades que las convierten en mucho más que lindos adornos. Esperamos que esta pequeña reseña le haya brindado ayuda si está pensando en adquirir una nueva lámpara de sal del Himalaya para alegrar el ambiente de su hogar.

Ver Lámparas de Sal Magic Salt en Amazon

Marcas de lámparas de sal que también podrían interesarte: