El pasado fin de semana se celebró en Chantada Pingueira, un Encuentro transdisciplinar de coaprendizaje en contexto sobre educomunicación y tecnociencia.
Me invitaron a dar la charla de clausura del evento para tratar el tema de la interdisciplinaridad desde la perspectiva habitual de mi trabajo: la relación entre la ciencia y el arte. Aprovechando mi visita al ecomuseo de Arxeriz, la televisión local, Televinte, hizo un reportaje sobre mi intervención y mi trabajo como divulgadora.
A continuación, el vídeo:
Entrevista en Pingueira [Vídeo]
El pasado fin de semana se celebró en Chantada Pingueira, un Encuentro transdisciplinar de coaprendizaje en contexto sobre educomunicación y tecnociencia.
lamparasdesal
es
https://cdnimages.juegosboom.com/milamparadesal.com/1220/dbmicrodb1-lamparasdesal-entrevista-en-pingueira-video-584-0.jpg
2020-05-24
El contenido original se encuentra en /2016/09/29/entrevista-en-pingueira-video/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente